Domingo de topless a nivel mundial

Se cumple el séptimo aniversario de la protesta
24/08/2014 - 14:02

Hoy 24 de agosto se celebra el “Día de andar Topless”, un evento en donde hombres y mujeres protestan en contra de leyes que fuerzan a las mujeres a cubrir su pecho, mientras que a los varones no.

La protesta “pro-pechos” inició hace 7 años, y desde entonces se ha realizado de manera consecutiva. Fue organizada por un grupo de creyentes en OVNIS llamado Raelians.

Los manifestantes originales creen que la humanidad fue creada por extraterrestres llamados ‘Elohim’, y piensan que el hecho de que las mujeres cubran su pecho significa un insulto para sus creadores.

Hoy se unen a las protestas diversas ciudades de Estados Unidos, como Los Angeles, San Francisco, New York, Chicago, Denver, Miami y Washington, D.C.

Rachel Jessee, vocera del movimiento, dijo que su propósito es promover los derechos y el respeto entre hombres y mujeres.

 

De acuerdo con HP, algunos manifestantes varones usarán brasier para mostrar su apoyo a las mujeres; En otras ciudades, donde las leyes son más rigurosas, las mujeres harán protestas con brasier color piel y pezones dibujados. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK