Cobra decapitada mata a cocinero | VIDEO

20 minutos después de que le cortaran la cabeza, la serpiente lanzó su última mordida letal
24/08/2014 - 13:19

Un cocinero murió a consecuencia de la mordedura de una cobra, lo curioso es que el reptil llevaba 20 minutos de haber sido decapitado.

Peng Fan, oriundo de la ciudad china de Foshan, en la provincia de Guangdong, China, preparaba un plato especial en el restaurante en el que trabajaba.

Para la creación del manjar chino, tuvo que decapitar al animal e iniciar el proceso de preparación; en ese país se cree que ésta carne  ayuda a curar dolores.

Al momento de que el chef tiró la cabeza de la serpiente en un cesto de basura, la serpiente lo mordió en una de sus manos, inyectándole el veneno neurotóxico que provocó su muerte, pues no pudieron colocarle el antídoto a tiempo en el hospital.

Las víctimas de cobra mueren asfixiadas después de que la neurotoxina paraliza su sistema respiratorio.

De acuerdo con Dailymail, el vocero de la policía aseguró que Peng Fan tuvo una reacción muy severa a la mordedura.

La cobra estaba siendo cortada en pequeños cubos para servirse en sopa de serpiente, un patillo muy popular de la región.

“Los reptiles pueden continuar con signos vitales en sus miembros o partes del cuerpo incluso hasta una hora después de que estos hayan sido cortados”, asegura el experto en serpientes Yang Hong-chang, quien se ha dedicado al estudio de las cobras por 40 años.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK