Hombre es baleado al no soltar 400 mil pesos

Un chavo recibió un disparo en el hombro al intentar escapar de 2 sujetos que pretendían robarle el dinero que acababa de sacar
24/07/2015 - 13:06

Isaac “N”  no se dio cuenta que era observado mientras hacía un retiro por 400 mil pesos en un Bancomer ubicado en Pabellón Bosques, en la colonia Lomas de Vista Hermosa, en Cuajimalpa.

El joven judío, de 24 años, salió del banco con el efectivo en su poder y abordó un automóvil Mazda 3 color azul, placas de circulación de Yucatán.

Cuando circulaba sobre Paseo de la Reforma, aproximadamente a las 13:30 horas,  dos sujetos en una motocicleta negra comenzaron a seguirlo. Aparentemente él no se dio cuenta.

Al llegar a la esquina con Plan de Barrancas los ladrones se acercaron al auto de la víctima. El que iba en la parte de atrás sacó una pistola y amenazó a Isaac, exigiéndole que entregara el dinero que había retirado del banco. 

Sin hacer caso a la amenaza, el joven piso el acelerador para tratar de escapar de los ladrones, quienes al darse cuenta que el vehículo avanzaba dispararon.

Una de las balas reventó la ventanilla del conductor y se alojó en su hombro izquierdo. Otro de los proyectiles hizo blanco en  la ventanilla trasera del lado del piloto.

El impacto que recibió provocó que el joven perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un zaguán ubicado en la esquina de la calle Plan de Barracas.

Los ladrones, al darse cuenta que los disparos y el choque habían alertado a otros automovilistas, emprendieron la huida. 

Paramédicos de una ambulancia particular atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital ABC, donde lo reportaron fuera de peligro. 

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informaron que el robo no se consumó y que hasta ayer por la tarde la víctima no había rendido su declaración ministerial.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK