Los ilusionistas más sorprendentes de la actualidad | VIDEO

Sus habilidades han logrado sobrepasar las barreras de la imaginación
24/07/2014 - 05:00

Los ilusionistas, desde épocas muy remotas, se han caracterizado por llamar la atención con sorprendentes actos que desafían toda lógica.

Aunque algunos han sido señalados como "charlatanes" y "estafadores", algunos otros han hecho todo lo posible por mantener el lado místico y mágico de esta profesión.

Es por ello que traemos a algunos de los ilusionistas más sorprendentes que existen en la actualidad y que siguen innovando en cada espectáculo que ofrecen.

Criss Angel es uno de los más populares de la actualidad, que disfruta de pasear por las calles y sorprender a las personas con sus trucos.

A sus 46 años, ha sido reconocido con el premio Merlín en múltiples ocasiones por sus diferentes trucos que van desde la levitación, prestidigitación y actos de escapismo extremos.

Jeff McBride es un ilusionista señalado dentro de los cien magos más influyentes del siglo XX, al combinar diferentes estilos que abarcan desde las artes marciales y la danza con la magia .

Juan Tamariz es otro, especializado en cartomagia y en magia de cerca, reconocido como uno de los mejores magos en su especialidad.

Además, se ha convertido en uno de los pocos en revelar sus secretos en diferentes publicaciones, a través de diferentes teorías sobre la magia.

David Copperfield, es uno de los ilusionistas más representativos de la década de los 90, que soprendió a todo el mundo al desaparecer la Estatua de la Libertad, en Estados Unidos, levitar sobre el gran cañón y pasar a través de la Muralla China.

Por último, está David Blaine, quien a pesar de no tener tantos trucos de magia, ha demostrado el extremo dominio que tiene de su cuerpo y su mente, al ponerlo en situaciones al límite.

Aunque comenzó su carrera con trucos de cartas y levitación, actualmente sus actos han sido de "supervivencia".

Una vez fue enterrado vivo por siete días; ha permanecido dentro de una estructura de hielo durante 61 h, 40 minutos y 15 segundos; ha permanecido sumergido en una burbuja bajo el agua por una semana sin alimentos y sin dormir; y estuvo a punto de romper el récord de mayor tiempo sumergido bajo el agua, al estar sumergido siete minutos con ocho segundos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK