Chica transexual se enamora de chico transexual

El destino terminó por hacer una poco usual historia de amor de dos jóvenes de Oklahoma
24/07/2013 - 13:17

Él nació siendo mujer, y ella nació siendo hombre; Arin Andrews tiene 17 años y nació niña y Katie Hill tiene 19 años y nació varón. Los dos jóvenes de Tulsa, Oklahoma, mantienen un romance en donde juegan papeles distintos.

Se conocieron después de haber decidido cambiar de sexo, hace dos años en un grupo de ayuda para adolescentes transexuales y se enamoraron, manteniendo desde entonces su relación.

Él era ella

Arin nació llamándose Esmeralda. Como niña sobresalió en ballet y ganó varios concursos de belleza. Más tarde se sometió a un tratamiento de testosterona y se extirpó los pechos, para mostrar un cuerpo masculino.

Ella era él

Katie Hill tiene 19 años y nació siendo un chico llamado Lucas. Era hijo de un coronel de la Marina y no se sentía cómodo con su sexualidad, hace un año se sometió a una cirugía gracias a una donación de 35.000 dólares de un ciudadano anónimo que leyó su historia en un periódico local, con la ayuda de estrógenos desarrolló senos de manera natural.

Los dos se aman y se aceptan

“Odiaba mis pechos, siempre me sentí como si no pertenecieran. Ahora por fin puedo estar cómodo en mi propio cuerpo y quitarme la camiseta. Ahora, cuando estoy en una piscina pública o haciendo levantamiento de pesas, nadie se fija en mí, sólo piensan que soy un hombre, un tipo flaco en el gimnasio tratando de construir un poco de músculo”, dijo Arin a ‘Daily Mail’, quien piensa someterse a una operación genital para convertirse completamente en un hombre.

“Para mí, Arin siempre ha sido varonil, pero ahora que se ha hecho la cirugía está mucho más cómodo y seguro de sí mismo”, dice Katie (Lucas) sobre su novio (Esmeralda).

Los jóvenes han encontrado apoyo en sus familias en su cambio de sexo y eso les ha ayudado a que su situación no sea difícil y a que disfruten de su noviazgo.

Aunque se han topado con rechazo, desprecio y burlas de sus compañeros de clase y de amigos de sus padres, Arin y Katie se esfuerzan por ser felices.

Ella estuvo en tratamiento por depresión y se intentó suicidar, pero el hecho de estar unidos les ha ayudado mucho. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK