Ascienden a sargento a policía que mató a perro sin razón

Un oficial que disparó contra un can que defendía su casa fue promovido a un rango superior
24/07/2013 - 06:42

Recordemos que el pasado 2 de julio publicamos un video en el que dos policías mataron a un perro, cuando este intentaba defender a su amo de los oficiales que lo arrestaban.
 
A pocos días de aquel incidente, otro oficial disparó a un can en California. El pastor alemán protegía la casa en la que los agentes irrumpieron mientras estos perseguían a un delincuente. 
 
El perro al notar que los oficiales, para él intrusos, se metían a su propiedad, intentó defenderla y uno de los policías le disparó dejándolo gravemente herido.
 
El departamento de policía incialmente había ofrecido pagar los gastos veterinarios, pero al conocer la fuerte suma de estos se retractó. El perro finalmente falleció a causa de las heridas de bala.
 
De acuerdo con el sitio rt.com el jefe de policía dijo que "uno de los agentes implicados en este hecho fue ascendido a sargento, pero fue seleccionado para dicho cargo y se le notificó su ascenso el 12 de junio, mucho antes de que el incidente tuviera lugar".
 
El jefe de la policía también mencionó que como se trata de una investigación en curso, no podían retrasar la promoción, porque habrían violado los derechos del funcionario en base a la ley.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK