Arrancaron la piel de su cara y dejan mensaje

El texto al parecer es dedicado al director del reclusorio Oriente
24/06/2015 - 12:00

Dentro de  una camioneta Caravan de color blanco, abandonada en Circuito Interior, fue encontrado el cadáver de un hombre al que le arrancaron la piel de la cara. En el pecho le dejaron una cartulina con un mensaje intimidatorio dirigido contra el director del Reclusorio Oriente, Álvaro Quiroz.

El texto supuestamente estaba firmado por el Cártel de Juárez. El hallazgo de la víctima, identificada como Gerardo Cano Castañeda, de 21 años, ocurrió aproximadamente a las 9:10 horas del lunes en Circuito Interior esquina calzada Vallejo, en la colonia La Raza, en Azcapotzalco.

Aparentemente la víctima es familiar de un funcionario del Reclusorio Oriente, indicaron fuentes de la PGJDF.

La camioneta, con el cadáver en su interior, fue remolcada por una grúa a las instalaciones de la Coordinación Azcapotzalco 4, donde se detectó que a la víctima le quitaron la piel del rostro.

El contenido del mensaje, hallado dentro de la camioneta con placas MGX-2103, no fue revelado. 

CASOS QUE PODRÍAN ESTAR VINCULADOS. El 7 de junio pasado, Tania Gómez Cruz empleada del área de aduanas del Reclusorio Oriente, fue asesinada a balazos cuando salía de su casa en Iztapalapa.

La mujer acababa de abordar su camioneta, una Journey de color blanco, cuando fue sorprendida por un sujeto que le disparó en al menos tres ocasiones.  Tania Gómez era la  encargada de evitar el ingreso de drogas, armas y cualquier artículo prohibido por la aduana de personas del penal.

El 24 de mayo, al dirigirse a su casa en la colonia Presidentes de México, en Iztapalapa,  el custodio Ernesto Arias Soriano fue atacado a balazos. Ese mismo día, un interno del mismo dormitorio en el que trabajaba el custodio fue asesinado tras participar en una riña.

 

El 25 de mayo, otro interno, éste del dormitorio 6, murió en el hospital Xoco tras una gresca. Hasta ahora no se ha determinado si esos homicidios están relacionados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK