Pervertido gasta todo su dinero en quesos

Un hombre en la ciudad de Mayfair, Pensilvania tiene una manera extraña de molestar a las mujeres
24/06/2014 - 09:00

Hay diversos fetiches extraños en el mundo, pero recientemente se supo de un hombre que le gusta acosar a las mujeres con quesos.

Es conocido como el pervertido del queso suizo, y según Egotactic “es un hombre que se expone a las mujeres y les ofrece dinero para verlo poner queso suizo en sus partes privadas”.

“¿Quieres ver cómo me masturbo con el queso?” Es lo que les dice a sus víctimas, y se dice que ha estado en la ciudad por mucho tiempo a bordo de su vehículo en la ciudad de Mayfair, Pensilvania.

“Desarrollé este fetiche para ayudar a lidiar con mis impulsos sexuales. Me encontré con que las mujeres tienden a gustarle los productos lácteos, entonces decidí adaptarme al queso para representar a las chicas. Así que empecé a tener relaciones sexuales con queso. Me gusta usar queso suizo y envolver rebanadas de queso alrededor del pene, luego me masturbo. Ahora he encontrado a chicas que son capaces de hacerlo por mí, entonces prefiero que me masturben a mí”, dice el hombre en su perfil.

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK