Las mejores porras del mundial

El sabor latino se ha hecho presente en Brasil con diferentes cánticos
24/06/2014 - 05:00

Las porras se han convertido en uno de los elementos más importantes durante los partidos, ya que además de ser una muestra de apoyo, también denotan el ingenio y picardía de los aficionados.

Es por ello que en este Mundial, aficionados de diferentes países han demostrado el soporte y alegría que representa la presencia de sus equipos en esta justa internacional que se está llevando a cabo en Brasil.

Para prueba de ello, traemos algunas de las porras que más populares se han vuelto los últimos días en los estadios y en las calles del país anfitrión.

Los mexicanos han sido algunos de los aficionados que más han llamado la atención de los medios internacionales e incluso de la FIFA, por sus porras polémicas y llenas de humor negro, que van desde el "Cielito lindo", hasta porras en contra de Neymar o el tradicional grito de "pu...", cuando despeja el portero rival.

 

Los chilenos han aprovechado la oportunidad de manifestar su odio hacia los argentinos, a través de sus porras.

 

Los colombianos tienen mucha fe en su equipo y lo demostraron con una emotiva porra, en la que consideran que puede vencer a cualquier rival.

Por último, los argentinos no perdieron la oportunidad de reaviviar la rivalidad con los brasileños, al asegurar que Maradona es mejor que Pelé.

  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK