Personas que no debes tener en tu Facebook

Conoce tus errores en esta red social
24/04/2015 - 05:00

El alcance que actualmente mantiene Facebook es muy alto en nuestro país, pues tiene 49 millones de usuarios activos que colocan a México como el quinto mercado para esta red social creada por Mark Zuckerberg.

La adopción de las tecnologías móviles en los habitantes ha hecho posible esta penetración, en donde se pueden encontrar perfiles de todo tipo.

Te traemos una lista de los diez tipos de personas que no debes tener en tu cuenta, pues dentro de ella se puede encontrar de todo, y a veces esto resulta innecesario.

1. Personas que no sabes ni quiénes son, ni siquiera recuerdas en donde la conociste y con quien hace años no mantienes una conversación

2. Tu ex inmediato. Hazte un favor y supera el trauma, ya que ver cómo rehace su vida, se junta con amigas o amigos “del alma” y sus fotos en pachagones no te hará nada bien

3. Los amigos y amigas de tu ex. La verdad es que todas las amistades de tus ex no seguirán dándote amor y cariño después de tu truene. Recuerda que cada oveja con su pareja.  

4. La familia del ex novio o ex novia. El típico caso de querer quedar bien con los parientes no es una idea muy buena, pues podrías estar expuesto a recordar épocas pasadas, donde el amor reinaba en su máximo esplendor.

5. Las personas que conociste en la borrachera. Eso no es amistad, eso es una noche loca y punto.

6. La persona con quien tuviste un ardiente encuentro la misma noche que la conociste. Al menos que de verdad sea el amor de tu vida, algo muy improbable, es innecesario mantener entre tus “amigos” a esta gente.

7. Personas conocidas en campamentos o turismo en masa, cuando ibas a la primaria. Créenos, no vale la pena.

8. Las personas que en la calle ni te saludan pero en Facebook le dan like y comentan todas tus publicaciones.

9. Aquellos que se la mientan a los del IMSS y demás instituciones, como si ahí se les resolviera el problema.

10. Los usuarios que publican “hOlAa aAH tOdOzZ k0Mo eZthAanN? iiO akii asiendo egersizZiO jEjE!!! xD”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK