Muere calcinado en la Álvaro Obregón

Los vecinos se dieron cuenta demasiado tarde, el hombre consumía drogas y alcohol
24/04/2015 - 14:30

La columna  de humo que emanaba de la vivienda de Fernando alertó a sus vecinos, quienes se dieron cuenta del incendio demasiado tarde, cuando el fuego ya había consumido también la vida de su vecino en la delegación Álvaro Obregón.

El fuego comenzó en la planta alta de la vecindad, ubicada en calle Avestruz número 24 de la colonia Bellavista, en el departamento de Fernando López García. Eran aproximadamente las 09:30 horas cuando varias mujeres que estaban reunidas en la entrada del edificio sintieron el olor a quemado.

Menos de 20 minutos tardaron en llegar los vulcanos de la estación Tacubaya y a las 10:00 horas el fuego estaba totalmente extinguido. Fue entonces que los rescatistas encontraron el cadáver de Fernando entre los escombros.

"Estaba recostado en uno de los cuartos, no estaba totalmente calcinado, es muy probable que haya fallecido intoxicado y no por las quemaduras", comentó uno de los bomberos.

El hombre, de 46 años, vivía solo en el departamento 7, en condiciones deplorables, entre basura y muebles viejos y sucios. Las habitantes comentaron que la víctima consumía drogas y alcohol y a menudo metía indigentes en su depa.

"Debe haber estado pasadísimo y ni sintió cuando se quemaba", expresó una mujer.

El cuerpo del hombre fue recuperado y trasladado al anfiteatro correspondiente.

Por Astrid Sánchez

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK