Barack Obama juega futbol con un robot | VIDEO

El presidente de los Estados Unidos visitó un museo de ciencia y tecnología en Tokio
24/04/2014 - 09:20

Barack Obama jugó esta mañana un poco de futbol con el popular robot japonés “Asimo”, esto ocurrió durante su visita al museo de ciencia y tecnología en Tokio, que es la primera parada de la gira que hace por Asia.

El robot fabricado por Honda asustó al presidente, pues dijo que se parece mucho a un ser humano.

De acuerdo con Carscoops, Asimo le avisa a Obama que le lanzará el balón, se prepara caminando hacia atrás y finalmente le da un certero pase, justo a los pies de su compañero de juego.

El mandatario conoció de cerca la cultura japonesa y recorrió con la embajadora de EEUU en Japón, Caroline Kennedy, el recinto sintoísta, construido en 1912 en honor del emperador Meiji, que curiosamente es bisabuelo del actual jefe de Estado en Japón.

Antes de concluir la jornada, hubo una exhibición de “yabusame”, el tiro con arco a caballo tradicional de Japón. Y más tarde se ofreció un banquete al estadounidense en el palacio imperial.

Obama partirá mañana a Corea del Sur, para continuar su visita en el continente asiático, el 26 de abril viajará a Malasia y el 28 a Filipinas; y regresará a Washington el 29. Aquí un video de CNN. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK