VIDEO: Sorprende un perro gimnasta

El can es capaz de hacer saltos mortales como si se tratara de un profesional
24/04/2013 - 06:58

Iniciaron los playoffs de la temporada 2013 de la NBA, en donde una de las series por la pelea del título es protagonizada por los Thunder de Oklahoma y los Rockets de Houston.

El primer golpe lo dio Thunder, al vencer de forma aplastante a su rival 120 a 91 en el primer juego, lo cual hace pensar que Oklahoma es un serio aspirante al título; aunque habrá que esperar lo que suceda en estos días.

Pese al resultado obtenido por James Harden y compañía, lo hecho por el Thunder no fue lo más sobresaliente del duelo vivido en la Conferencia Oeste de la NBA, ya que un perro acaparó la atención de todos los que presenciaron el juego, tanto en vivo y a todo color por televisión.

Usatoday.com señala que el espectáculo de medio tiempo de este partido fu protagonizado por un conjunto de canes acróbatas, los cuales se dieron a conocer en una audición el reality show “America’s Got Talent”.

Uno de los perritos acaparó la atención, luego de que hiciera una serie de saltos mortales y brincara diversos obstáculos, como si fuera un gimnasta profesional.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK