Policía denuncia ataque de fantasma

El hecho ocurrió en Argentina, una mujer sufrió lesiones en la cara, brazo y pecho
24/03/2015 - 06:00

Nuevamente un suceso paranormal vuelve a dar de qué hablar, ahora sucedió en Argentina donde una mujer que cursa el segundo año en la academia de la Policía Federal del país pampero, aseguró que fue atacada por un fantasma.

De acuerdo con la información del portal DiarioUnoMaría Fernanda Ledesma realizaba una guardia en cuando repentinamente escuchó extraños ruidos que se filtraban de la la habitación número 11.

Ante el temor, la mujer dio aviso de lo ocurrido a un superior, éste le pidió a la mujer que no interviniera y al revisar la habitación de donde provenían los ruidos observó que no había nadie en el lugar.

Pero minutos después, la chica volvió a escuchar sonidos y decidió investigar de qué se trataba, fue en ese momento cuando una sombra negra se lanzó sobre ella y la agredió, María Fernanda resultó con rasguños en la cara, brazo y pecho.

Luego del supuesto ataque fantasmal, la mujer realizó la denuncia y ahí se constató que la chica no tiene problemas sicológicos y tampoco fabulaba.

Para ver la imagen da click aquí.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK