Cómo superar un “cuerno” en cinco pasos

Si fuiste víctima de un mal amor, sigue estos pasos para salir adelante
24/03/2015 - 06:30

El amor tocó a tu puerta y creías que era el hombre de tu vida, pero ¡oh sorpresa! De un momento a otro te das cuenta de que él no contaba con ser el hombre de tu vida, sino de la vida de otra mujer.

A casi todas nos ha pasado, y la verdad es que tendemos a sentirnos las menos atractivas y a culparnos una y otra vez por haberlos dejado ir. Lo cierto es que nos hacen un favor, así que sácale provecho de la situación y olvídalo de una vez por todas. Con estos 5 consejos, aprende a seguir adelante.  Como bien dicen ¡Al mal paso, darle prisa!

1.- Aunque se vista de mona, mona se queda: No te obsesiones con ver qué tiene ella que no tengas tú, mejor date cuenta que no te supieron valorar y puedes encontrar a alguien mejor. Digamos que él no pudo con tremendo mujerón y prefirió lo fácil.

2.- El que nace pa maceta, no pasa del corredor: Pensar en las cosas que puede hacer con ella y que no hizo contigo no te hace nada bien. Es probable que a ella también le ponga el cuerno. Si ella no se tomó en serio, no asegures que él quiera casarse con ella.

3.- Las piedras rodando se encuentran: El mundo no se detiene sólo porque un hombre se fue con otra. Así que sal a la calle y conoce gente; estar rodeada de las personas que te quieren siempre te hará sentir mejor. Quien quita y conoces al amor de tu vida.

4.- A palabras necias, oídos de mercader: Hazte a la idea de que ya terminó, no intentes pretender que es sólo una etapa en la relación. ¡No te aferres a algo que te está haciendo mal! Sigue adelante y déjalo atrás.

5.- No te quejes por que el viento va en contra tuya, mejor aprende a volar: Quedarte deprimida no hará que la situación pase más rápido. Aprende la lección y úsala a tu favor, puedes aprovechar esta etapa como una excusa para cambiar todo lo que no te gusta en tu vida. Cambia de corte de cabello o cómprate ropa nueva ¡Te sentirás mejor!

Darte cuenta que puedes estar sin él, te hará la situación más fácil. Además, puedes empezar por hacer todas esas cosas que a él le molestaban. Es seguro que cuando él te vea como una mujer fuerte e independiente, quiera regresar a tu vida. Será tu decisión aceptarlo o no, pero si quiere azul celeste que le cueste.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK