Cómo ligarte a una chica en tres pasos

No pierdas la oportunidad de conocer gente nueva e interesante
24/03/2014 - 20:45

El arte de la seducción es algo que no todos dominan, pero debes saber que es fundamental para poder entablar una relación.

Algunas veces puedes encontrar a alguna chica que llame tu atención, pero no sabes qué hacer o cómo acercarte a ella.

¿Cuántas veces encuentras a una chica en la calle o en el transporte público y en lo que piensas cómo acercarte, simplemente se baja en la siguiente parada?

Por ello traemos algunos consejos prácticos para aprender a ligar y no dejar pasar las oportunidades de abandonar la soltería.

De acuerdo con Infobae, los estudios en seducción que una conversación que empieza y fluye de una forma más natural y espontánea, aumenta las posibilidades de éxito.

Es por eso que debes evitar usar frases pre hechas, o pensar mucho las preguntas y respuestas, para evitar una conversación forzada.

 -La Falsa Limitación Temporal (FLT):

Para que una mujer (o un grupo de mujeres) acepte interactuar y se logre evitar el rechazo inicial, se tiene que desactivar su filtro o escudo de protección. 

La FLT tiene como función demostrar que el tiempo es valioso y que te quedarás hablándole eternamente si no demuestra interés. 

Esto puede reducirse a la frase: “Chicas, tengo un minuto…”. Con el tiempo, aprenderás a comunicar esto físicamente, pero es bueno practicarlo primero en su forma verbal.

-Personalidad:

Las mujeres se sienten atraídas principalmente por la personalidad. Al iniciar una interacción, debes salir de aquellos que están “desesperados por sexo” y comenzar a mostrarte como alguien más interesante.

Para iniciar exitosamente una interacción, busca frases de inicio que, unidos a la FLT, constituyan temas de conversación interesantes y que te permitan mostrarte tal cual eres.

-Sobre las mentiras:

Es una ilusión pensar que mintiendo acerca de quién eres o de lo que haces puedes sacar ventaja. 

Lo mejor es dedicar el tiempo a desarrollar realmente aquellas cualidades que quieres tener y concen­trarte, al mismo tiempo, en resaltar tus virtudes al realizar una interacción. 

Es por ello que lo mejor es no decir ninguna mentira, porque si llega a funcionar, puede que tiempo después tengas que desmentir.

Recuerda que no existen frases mágicas para conquistar a una mujer sino que son un conjunto de técnicas que permiten desarrollar una personalidad atractiva. 

También es importante entender la atracción funciona de forma diferente en las mujeres que en los hombres. 

En los hombres la atracción es casi instantánea y está determinada en un 80 por ciento por lo físico: mientras que en las mujeres el proceso es más lento y prestan más atención a la personalidad.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK