Sufría hipospadias, anomalía congénita

Revelan que Hitler tenía 'pene pequeño'

Esta anomalía afectaba su deseo sexual
24/02/2016 - 05:00

Historiadores revelaron que “Adolfo Hitler tenía un pene realmente pequeño”, por ello el nombre del canciller de Alemania de 1933 a 1945, ocupó los titulares de los diarios en el mundo entero.

Según Jonathan Mayo y Emma Craigie en su nuevo libro “Hitler's Last Day: Minute by Minute” (El último día de Hitler: minuto por minuto), dieron a conocer que el dictador sufría de hipospadias, una anomalía congénita, por lo que el pene no se desarrolla de manera usual.

Según los expertos esta condición puede ser tan severa que quienes la padecen son forzados a orinar sentados.

“Se cree que el mismo Hitler tenía dos formas de anomalías genitales: un testículo no descendido y una rara condición denominada hispospadias penil en la que la uretra se abre en la parte posterior del pene”, subrayan los historiadores.

En varios documento se ha señalado que el médico personal del Führer, Theodors Morell solía recetarle hormonas, anfetaminas y cocaína, con la intención de incrementar el deseo sexual de su paciente.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el historiador Peter Fleischmann, aseguró haber encontrado pruebas en registros médicos de que Hitler tenía un solo testículo.

Estas condiciones médicas de Hitler solo las conocían su médico personal y una de sus mujeres, Eva Braun, con quien contrajo matrimonio en la vísipera de sus suicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK