Las fantasías sexuales más deseadas por las mujeres

Porque también les gusta lo prohibido
24/02/2015 - 06:00

Hablar de fantasías sexuales no tiene que ver únicamente con un hombre deseoso de sexo, nosotras también tenemos derecho a disfrutar de nuestra sexualidad libremente, y sí, también tenemos pensamientos "sucios y pecaminosos", como dirían las que le juegan a ocultarlo, pero el que es panzón, aunque lo fajen.

Las hay de todas a todas, desde sexo encima de un caballo, hasta sexo en el metro.Así que ésta vez les traemos las 3 fantasías sexuales más pensadas de mujeres 100 por ciento mexicanas, reales y sobre todo, deseosas de comerse la torta antes del recreo.

1.     

El Mc Trío. Sorpresa para muchas, sabida por otras tantas, el trío o las ganas de ponerle chapopote al bache con dos personas al mismo tiempo, es nuestro primer lugar en las fantasías sexuales de las mujeres. La carne es débil y hacerlo con más de una persona multiplica el deseo.  Inténtalo en casa con quien quieras, con la pareja y el amante, el novio y la mejor amiga, no importa con quién ¡pero inténtalo!

2.     

Me amarraron como puerco. Creíble o no, amarrarse es una de las fantasías sexuales más pensadas por las mujeres mexicanas, además, no sólo más pensada, sino ¡más cumplida! No se requiere mucho y puedes jugar a ser el hijo del papá. Amarrarse como puerco cada día es una opción más válida y deseada en México, tanto así que alcanzó el segundo lugar en nuestro sondeo.

3.     

El actorazo o modelito. No nos culpen, a veces no tenemos precisamente al adonis del año a nuestro lado, puede que tenga buen corazón pero ¿quién no quisiera estar entre los brazos y (otras cosas más) del guapísimo Gael García? Para nuestras queridas mexicanas, el anhelo de pasar una tarde o noche subidita de tono con un modelo o actor famoso es nuestra segunda posición en fantasías sexuales de las mujeres.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK