“Jala cables” es arrastrado por autobús de pasajeros

Luis Antonio Almaraz González, de 39 años, desenrollaba cables en la empresa Megacable
24/01/2015 - 13:08

Con una pierna rota, terminó un empleado de la empresa Megacable, luego de que ayer al estar trabajando en las inmediaciones de la Terminal Toluca fue arrastrado accidentalmente por un autobús de pasajeros.

Los hechos sucedieron al filo de las 11:00 horas, sobre la avenida Isidro Fabela casi esquina con Wenceslao Labra, en esta ciudad.

Aquí, Luis Antonio Almaraz González, de 39 años, desenrollaba cables de dicha empresa de telecomunicaciones cuando quedó atrapado entre  los mismos cordones.

“Jalaba los cables y se enredó en una pierna,  justo en ese instante y para su mala suerte pasaba un autobús, quién lo jaló y arrastró algunos metros; el chofer se detuvo porque todo fue por un accidente”, comentó un agente de Tránsito de Toluca.

Almaraz González quedó tirado sobre la avenida y se quejaba de un fuerte dolor en una pierna, por lo que fue necesario que al lugar llegaran paramédicos de la Unidad de Rescate Bomberos Toluca al mando de Jesús Flores Tapia.

De esta manera, comerciantes de la zona y transeúntes observaron como Luis Antonio era atendido por los socorristas, sin embargo el empleado de Megacable al parecer sufrió una fractura, tuvo que ser trasladado a la clínica 251 del IMSS con sede en Metepec.

“Parece que sí tiene rota una pierna, por eso es necesario llevarlo al hospital para que lo valoren”, explicó Flores Tapia.

El chofer del autobús, que cubría la ruta Terminal-Tres Caminos con económico 479 y matrícula 716393-J fue detenido por uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Toluca.

“El chofer no tuvo nada que ver, él iba circulando normal hacía Paseo Tollocan, cuando de pronto arrastró a ese señor que jalaba los cables, él mismo se enredó pero todo fue por un accidente”, puntualizaron policías.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK