Ex policía muere a machetazos en Almoloya de Juárez

El cadáver fue descubierto por su hermano
24/01/2015 - 06:00

A unos metros de su casa, un ex policía municipal de Almoloya de Juárez fue asesinado a machetazos; el cadáver fu descubierto por su propio hermano, en un camino de terracería, muy cerca de la Plaza Cieneguillas.

Sin pistas del homicidio del hombre hallado alrededor de las 21:00 horas del jueves en la delegación de Cieneguillas de Guadalupe, municipio de Almoloya de Juárez, a unos metros de la carretera federal Toluca-Villa Victoria, kilómetro 22, informaron uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

La víctima fue plenamente identificada como Diego Díaz Salgado, de 33 años de edad, quien presentaba heridas por arma blanca en la cabeza.

“La calle está muy oscura, los familiares comentaron que no escucharon nada extraño durante la  noche  y cuando se dieron cuenta Diego ya estaba muerto, le habían dado un machetazo en la cabeza, pero no encontramos el arma”, explicaron policías que pidieron el anonimato.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, Díaz Salgado resultó ser ex Policía Municipal de Almoloya de Juárez.

“Fue un compañero de nosotros aunque de eso ya tiene rato, la verdad no sabemos porque lo atacaron de esa manera, tal vez si tenía problemas”, agregaron elementos policiacos.

Por la forma en que Diego fue asesinado, la policía presume una venganza, no obstante hay otra versión de que pudo ser objeto de un asalto y como reconoció a los malhechores lo ejecutaron para que no los delatara.

Cerca de las 11 de la noche, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se presentaron en la escena del crimen para recabar información entre vecinos y familiares de Diego en un intento por detener a él o los probables responsables. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Gerardo Mendoza, reportero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK