Motociclista lo asesina de un balazo

El Ministerio Público de la Coordinación Iztapalapa 9 inició la averiguación previa
Arturo Ortiz Mayén
23/12/2015 - 10:40

Un disparo y el ruido del motor de una motocicleta fue lo que escucharon los vecinos de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa, antes de salir de sus casas y descubrir el cadáver de un hombre.

El homicidio de Jonathan Uriel Hernández Heredia, de 22 años, ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del lunes en la calle Insurgentes, casi esquina con Villa Castin.

Su cuerpo quedó tirado junto a la banqueta por la que caminaba. Las personas que se acercaron a verlo se dieron cuenta que ese joven, quien vestía suéter gris con franjas azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, había sido herido en el tórax del lado izquierdo, donde apenas se alcanzaba a ver una mancha de sangre.

Al ver que no reaccionaba llamaron una patrulla. Los uniformados de la unidad DF-923-R1 fueron los primeros en llegar. Ellos fueron los encargados de llamar una ambulancia. 

Mientras esperaban el arribo de los rescatistas, uno de los testigos le contó a los policías que alcanzó a ver a dos sujetos a bordo de una motocicleta, al parecer modelo FZ-16, quienes se detuvieron junto a la víctima.

Uno de ellos —dijo el testigo— bajó de la moto y le disparó al joven, quien cayó boca arriba con los brazos extendidos.

Ninguno de los curiosos que se apostaron detrás del cordón de seguridad dijo conocer al hombre. Fue hasta la llegada de los paramédicos cuando se confirmó su muerte y se encontró en una de las bolsas de su pantalón de mezclilla azul una identificación con sus datos personales. 

El Ministerio Público de la Coordinación Iztapalapa 9 inició la averiguación previa FIZP/IZP-9/T1/01337/15-12. Hasta el cierre de la edición no se había establecido el móvil del crimen. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK