Los mejores juguetes eróticos del año

Una nueva generación de artilugios para el placer que irrumpió en 2015 en el mundo del erotismo
23/12/2015 - 05:00

Como cada año, la industria sexual tiene que reinventarse y crear nuevos juguetes sexuales que produzcan mayor placer, tanto en hombres como en mujeres.

Aunque de antemano sabemos que los artículos más exitosos son los vibradores, en el mercado existe una gra variedad de artilugios que provocan mayor estimulación sexual, eyaculación y orgasmos intensos.

Este año las sex shop lanzaron a la venta varios estimuladores y diversos juguetes sexuales que se colocaron en el top del año por producir mejor placer individual y en pareja.

1. El mejor estimulador de clítoris. “Lily 2”, es el revolucionario vibrador de clítoris que tiene el doble de potencia y aromas con tres tipos de fragancia que envolverá tus sentidos. Además es recargable por USB y provoca multiorgasmos.

2. El mejor estimulador de punto G. Mr Hook de Adrien Lastic. Es un estimulador doble (clítoris y punto G) manos libres con cinturilla ajustable. Para disfrutar en pareja o en solitario.

3. El mejor juguete para parejas. Smart Vibe Ring de Tenga. Es un anillo de pene recargable por USB, potente pero silencioso que se puede usar en pareja como un estimulador de clítoris de primera calidad.

4. El mejor vibrador rabbit. Miss Bi de Fun Factory, este juguete estimula el clítoris y el punto G al mismo tiempo, que se adapta perfectamente a la anatomía de la mujer.

Una vez en la vagina, la punta inclinada del juguete masajea el punto G mientras que el flexible y ancho saliente transmite vibraciones de forma independiente al clítoris y a los labios vaginales.

5. La mejores bolas chinas. Geisha Balls de Fun Toys. Te permite tener 5 fases de entrenamiento gracias al peso de sus bolas. Hay 4 bolas Geisha en su interior, cada bola tiene diferente peso, desde 50 gramos hasta los 100 gr, podrás intercambiar los pesos a medida que avances tu entrenamiento.

6. El mejor micrófono. Body Wand Original. El vibrador con la cabeza muy grande que hace un masaje orgásmico de la vulva y que se puede utilizar en otras partes del cuerpo.

7. El mejor masajeador de próstata. Coco de Mer. Es un masajeador de próstata a control remoto que lanzó la elegante tienda de lencería y juguetes sexuales. 

Este año Coco de Mer lanzó un sugerente video para su nueva campaña con la intención de despertar el deseo sexual en su audiencia. Y este fue el resultado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK