Hombre fue tasajeado frente a su esposa

Luego de discutir, un hombre regresó armado y apuñaló a la víctima en Iztapalapa
Mariano Mangas
23/12/2015 - 09:58

Fabián murió frente a su esposa en calles de Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

Eran aproximadamente las 4:30 horas de ayer cuando Fabián Escalona, de 30 años, caminaba junto con su esposa en inmediaciones de la estación Acatitla de la línea A del Metro.

Escalona y su mujer regresaban de un baile popular. Caminaban por la calle José Indalicato y al llegar a la esquina con Ignacio Revueltas se encontraron con una mujer a la que ambos conocían. 

De acuerdo con oficiales de la SSP-DF, minutos después llegó la pareja sentimental de esa mujer. Según testigos, ese hombre, de entre 30 y 35 años, comenzó a discutir con Fabián Escalona, pero se retiró del lugar. 

“Se van los que interceptaron al occiso y a los pocos minutos el tipo regresa armado”, mencionó uno de los oficiales de la policía capitalina.

Esta vez, sin mediar palabras, el agresor se acercó a Fabián Escalona y comenzó a apuñalarlo en repetidas ocasiones ante la mirada de su esposa.

La acción fue captada por las cámaras de vigilancia de la SSP-DF, a través de las cuales se pidió apoyo para atender a la víctima.

La pareja agresora escapó corriendo del sitio, aunque se espera que por medio de los videos se le pueda ubicar.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron la emergencia y únicamente pudieron certificar el fallecimiento debido a una herida en el costado.

Familiares de la víctima acudieron para poder identificar el cadáver de Fabián Escalona.

A las 9:00 horas acudieron peritos de la PGJDF para recabar las evidencias y realizar el levantamiento del cadáver. 

El caso fue turnado a la Coordinación Territorial Iztapalapa 10, donde se iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio doloso por arma blanca.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK