Tiran cadáver de mujer en una milpa

Campesinos de Espino de Peralta hallaron el cuerpo, que tenía una bala en la cabeza
Javier Rodríguez
23/11/2015 - 09:26

EN LERMA

Una mujer fue hallada muerta sobre un camino de terracería en la comunidad del Espino Peralta; la joven, de unos 28 años, tenía un disparo en la cabeza. 

Fue alrededor de las 8:50 de la mañana, cuando campesinos que se dirigían a cosechar sus milpas encontraron el cadáver sobre el camino conocido como Carril de la Cruz. 

La víctima tenía el rostro cubierto de sangre que le había brotado de ojos, nariz, boca y orejas. 

En un principio se creyó que probablemente había sido atacada y golpeada en la cabeza, pero tras una inspección minuciosa las autoridades revelaron que la mujer presentaba un impacto de bala.

Se sospecha que la chica fue tirada en el lugar después de haber sido ejecutada en otro sitio, pues en la zona no se encontraron casquillos percutidos. 

Además, el paraje en el que estaba, se ubica a unos 100 metros de la carretera principal, por la que se entra tomando un camino de terracería, no cuenta con iluminación y por la noches está prácticamente desolado.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) acompañados de policías municipales llegaron al sitio y resguardaron el área, a la espera del equipo forense. 

Ni los pocos curiosos que llegaron al sitio, ni los vecinos que encontraron el cadáver pudieron reconocer a la mujer que vestía blusa floreada, chamarra color salmón, mallones negros y tenis grises.

Aproximadamente a las 10:00 horas el cuerpo fue llevado a las instalaciones de la PGJEM en Toluca, para comenzar con las indagatorias.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK