Le 'vuelan' la cabeza de dos balazos, en Tlalpan

Asesinan a un hombre y lo dejan tirado sin zapatos, junto a su mochila y una lata de whiskey
Redacción
23/11/2015 - 09:14

Junto al cadáver de un hombre al que le dispararon en al menos dos ocasiones en la cabeza, quedó una lata de Jack Daniel's, que aparentemente no terminó de beber.

Los tiros que privaron de la vida a la víctima, de unos 40 años, se escucharon la madrugada del domingo, en las calles de Cedros y Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia 2 de Octubre, en la delegación Tlalpan.

Eran aproximadamente las 3:00 horas, cuando varios vecinos salieron de sus viviendas tras escuchar tres detonaciones.

Al asomarse, vieron el cuerpo de una persona tirado junto a la banqueta. Sangraba abundantemente de la cabeza y no tenía zapatos. De inmediato dieron aviso a la policía.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de la patrulla DF-925-S2, acordonaron la zona en busca de algún casquillo, que no fue localizado. 

Cuando los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron para brindarle a la víctima los primeros auxilios informaron que ya había fallecido debido a los dos disparos en la cabeza, que le provocaron exposición de masa encefálica. 

Los curiosos, que estaban junto al cordón de seguridad impuesto por los agentes de la SSP, relataron que ellos no estuvieron presentes en el momento del crimen. 

Por la hora de la ejecución, la mayoría de la gente estaba durmiendo y fue el ruido de los balazos lo que interrumpió su descanso habitual. 

Ninguno de los vecinos lo identificó como un habitante de la zona. 

Mientras que peritos de la Procuraduría capitalina, adscritos a la coordinación Tlalpan 1, que hicieron el levantamiento del cadáver, mencionaron que era poco probable que el hombre hubiera estado bebiendo en la calle con otras personas, pues en el lugar no había más envases que el que estaba junto a él.

Es posible, indicaron, que hubiera sido víctima de un robo, pues no llevaba puestos los zapatos y la mochila, que quedó entre sus brazos, estaba vacía. 

“Probablemente salió de una fiesta, lo quisieron asaltar y no se dejó porque no hay rastros de que ahí hubieran estado más personas conviviendo”, dijo uno de los oficiales de la SSP.

Para establecer el móvil del homicidio, las autoridades solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, en busca del trayecto de la víctima y su atacante. Pero, hasta anoche, el hombre no había sido identificado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK