Guardia de seguridad frustra asalto en joyería | VIDEO

El uniformado logró herir al delincuente y éste huyó del establecimiento
Diego Palacios
23/11/2015 - 09:51

Actualmente el mundo está lleno de delincuencia en diferentes partes del mundo pero también afortunadamente hay 'héroes' que cumplen con su trabajo y enfrentan a los malhechores.

Este video que ya circula en todas las redes sociales ha sorprendido a miles de internautas por la rapidez y la eficacia de un elemento de seguridad que custodiaba una joyería en el municipio de Macapá en Brasil tras los balazos de un ladrón.

En el material captado por las cámaras de seguridad se muestra a un hombre vestido de negro que se acerca a la puerta, posteriormente la cierra y arremete contra el oficial, sin embargo éste en tan sólo unos segundos sorprende al delincuente con ráfagas de disparos.

Después se muestra como el mal hombre sale de la escena y las cámaras exteriores captan la huída en compañía de sus cómplices.

El acto de valentía de este hombre de seguridad ha generado impacto en las redes sociales pues ya cuenta con más de 138 mil reproducciones en YouTube por lo que miles de personas han catalogado al policía como un héroe. 

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK