Le fue bien

Vecinos tunden a ratero en San Pedro Xalostoc

En la madrugada del día de ayer, vecinos de San Pedro Xalostoc sorprendieron a un ladrón que salía del segundo piso de un hogar, por lo que lo sometieron a golpes
Redacción
23/10/2016 - 11:20

En fechas recientes en redes sociales se han divulgado videos en los cuales los vecinos buscan hacer justicia contra los ladrones que enfrentan en sus respectivas comunidades.

Y este ladrón no salió mejor librado que los anteriores ejemplos, pues fue sorprendido robando en una casa de San Pedro Xalostoc.

Debido a la presión por escapar de un segundo piso, el delincuente perdió el equilibrio en el marco de la ventana de la edificación y cayó al suelo.

Al momento del impacto, los testigos se acercaron para ver si seguía vivo. Al verlo moverse lo sometieron y lo patearon.

En una página de denuncias de Facebook se dio a conocer que esta persona estaba asociada con otras dos que también ingresaron al inmueble esa noche, los cuales lograron escapar.

Comentarios como “Si no los mutilan van a seguir robando” tuvieron eco en la publicación, que tiene miles de reproducciones.

“Ahorita lo linchamos” y “Ya ahorita viene la patrulla” fueron los diálogos de los habitantes, quienes discutían sobre el futuro inmediato del joven en el suelo.

Mira a continuación el material.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK