Pescadores turcos salvan a niño sirio varado en el mar | VIDEO

El video ya se está haciendo viral en las redes sociales
Diego Palacios
23/10/2015 - 12:35

Los conflictos mundiales sea guerra, hambrunas, enfermedades, pobreza extrema o narcotráfico cobran miles de vidas a lo largo del mundo, día a día, inclusive hora tras hora.

El problema actual que existe en Siria no es para menos, miles y miles de personas buscan huír de Siria con el objetivo de vivir, hay países que abren sus puertas a cientos de refugiados pero también hay otros que no.

Hemos visto imágenes impactantes de lo que acontece gracias a las redes sociales y los medios masivos de comunicación y el día de hoy, fue publicado un video a través de YouTube, acerca de un niño sirio que tuvo la fotuna de encontrarse con una embarcación pesquera.

De acuerdo con el portal La República de Perú, Mohammad Hasan es el nombre del niño que fue 'reanimado' por pescadores turcos que momentos antes lo vieron flotando en el mar gracias a su chaleco .

“Cubrimos al bebé con una manta y tratamos de rescatarlo. Después de nuestra llamada, un barco de remolque llegó desde el Puerto Egeo para ayudarnos y trasladó al bebé a Kuşadası”, mencionó Recep Evran, capitán de la embarcación.

El video muestra fuertes escenas de lo que aconteció, que sin duda alguna es una muestra visual de lo que a grandes rasgos ocurre en ese sitio y las consecuencias que provoca una guerra interna o externa sea cual sea el caso.

Asímismo, el medio Hurriyet Daily News aseguró que el infante se encuentra en el Hospital Estatal de Esmirna fuera de peligro.

Desgraciadamente esta vez fue sólo una noticia buena, en comparación con otras personas que han perdido la vida intentando escapar de su país. 

(Video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK