Lo acribillan cuando cenaba en puesto de tacos

Desde un vehículo negro dos sujetos abrieron fuego contra los comensales
23/10/2015 - 09:22

La del miércoles fue la última cena de Mario Mancera González. Mientras se encontraba en un puesto de tacos en la delegación Álvaro Obregón recibió un disparo que terminó con su vida. Tres comensales más que se encontraban en el lugar resultaron heridos.

Casi a la medianoche, Mario Mancera González, de 37 años, acudió a un puesto de tacos ubicado sobre avenida Santa Lucía, casi esquina con calle 8, en la colonia Olivar del Conde. Ahí había otros tres hombres.

Se trataba de Carlos Badillo, de 34 años, quien dijo ser abogado; Cristian Burgos, de 20, empleado de Cinemex y Ricardo Sánchez Santos, de 37, quien es conductor de un taxi Nissan que estacionó a un costado del puesto.

La cena de los cuatro hombres se vio interrumpida cuando a unos metros de ellos se detuvo de forma intempestiva un vehículo compacto de color negro. Desde interior del auto al menos dos sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra el puesto donde se encontraban los cuatro comensales.

Tras el ataque, los presuntos responsables escaparon, mientras que en la banqueta quedaron heridos los cuatro hombres.

Paramédicos del ERUM le brindaron los primeros auxilios a las víctimas. Personal de rescate confirmó la muerte de Mario Mancera, quien recibió un balazo en el costado derecho del pecho.

Mientras que Carlos, Cristian y Ricardo fueron estabilizados tras presentar un balazo en costado derecho del tórax, en la pierna izquierda y en la ingle, respectivamente. Los tres fueron llevados al hospital Enrique Cabrera, donde son reportados fuera de peligro.

Hasta anoche, autoridades de la PGJDF aún declaraban a los familiares y testigos para establecer contra quién fue dirigido el ataque. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK