Le vuelan los sesos en fonda, en la Venustiano Carranza

Un sujeto entró al restaurante de mariscos y le disparó al septuagenario en la sien
Mariano Mangas
23/10/2015 - 09:13

La muerte le llegó a un hombre cuando disfrutaba de sus alimentos en el local de venta de mariscos de su primo, en el perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

Jesús López Gallardo, de 70 años, solía acudir cada semana a comer al local de su familiar, situado en el número 32 de la calle Babbit, entre Platino y Plomo, en la colonia Felipe Ángeles.

López Gallardo recibía una pensión desde hace varios años que le había dejado su esposa al morir.

Una de las actividades que solía realizar el septuagenario era visitar a su primo cada semana para charlar y disfrutar de la comida que le preparaba. La tarde de ayer fue la última vez que la degustó.

A las 15:00 horas, Jesús López aguardaba en una de las mesas del comercio cuando un hombre de entre 25 y 30 años se acercó.

El agresor sacó de entre sus ropas un arma, con la cual apuntó directamente a López Gallardo y le disparó a la altura de la sien. Tras cometer la agresión, el homicida caminó hasta la calle Platino, donde un cómplice lo aguardaba en una motoneta, en la que escaparon en dirección al poniente.

A pesar de que el primo de la víctima solicitó la ayuda de paramédicos, cuando éstos llegaron únicamente certificaron el fallecimiento de Jesús López.

Problemas familiares. Oficiales de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado acordonaron el área donde ocurrió el homicidio. En el lugar se mencionó que aparentemente Jesús López Gallardo se encontraba en una disputa familiar por una herencia, aunque aún no se sabe si ese es el móvil del homicidio.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) laboraron en el lugar para recabar las evidencias.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3, donde se inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK