Las peores frases para después del sexo casual

Tener relaciones sexuales es placer y diversión hasta que tu 'cómplice' de intimidad te dice algo deprimente
Redacción
23/10/2015 - 05:00

Tener relaciones sexuales es una de las cosas que la mayoría de los seres humanos más disfruta, pues constituye un aspecto importante de la vida y de la sexualidad de las personas.

En esta práctica, hombres y mujeres, literalmente, unen sus cuerpos y expresan sentimientos, emociones y aunque sea casual, existe un nivel de importancia que se le da al momento.

Dicho encuentro físico e íntimo tiene para los protagonistas muchos beneficios a su salud, en donde lo emocional cumple una parte clave.

Esto podría quedar arruinado si después de 'echar pasión', uno de los participantes externa en un comentario no bien estructurado que… no sabe lo que hizo o de plano no le gustó.

Aquí te traemos las consideradas peores frases para después de hacerlo con alguien que quizá no sea ni tu pareja ni tu amiga/o.

1. “¿Soy mejor que tu ex”. Definitivamente compararse no es la mejor opción, pues puedes llevarte una respuesta que quizá te haga sentir inferior.

2. “Ya terminaste”. No, no y no. Si quieres seguir con otro round, toma la iniciativa pero primero deja que 'se carguen' las energías del cuerpo otra vez.

3. “Vas a ver que soy mejor que tu ex”. Presumir no es bueno. Antes de tiempo, mucho menos.

4. “Tengo que confesarte que tengo novio”. A nadie le importa si tienes pareja, lo que importa es que 'pusiste' de tu parte para pasar un buen rato.

5. “Siento que te amo”. No lo digas si es la primera vez que ves a la persona. Si es la segunda o tercera, incluso décima, platiquen sobre qué son ustedes.

6. “Cómo me dijiste que te llamabas?”. Por lo menos apréndete el nombre de la persona a quien le confías tu intimidad y tu salud, de hecho.

7. “Qué bueno que no recuerdo nada”. Eso indica que no te gustó o que te arrepientes de algo, lo cual no es grato.

8. “Perdóname, no sé qué hice”. ¿Perdonar qué? Ya lo hiciste, ya pasó, ya fue.

9. “Te juro que yo no soy así, es que tú eres especial”. Simplemente no te lo van a creer. Ya sabes cómo es esto.

10. Llamarle por otro nombre, como el de tu ex u otro amante. Así, mucho menos te va a creer el punto anterior.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK