¡Aquí te dejamos los memes más divertidos de la semana!

Desde el mil veces criticado Chicharito hasta nuestro decepcionante 'futuro' según la película "Back to the Future"
Diego Palacios
23/10/2015 - 05:00

Memes y memes una popular moda que nació de la imaginación de miles de personas que decidieron tomar el lado más chistoso de alguna persona, tema o suceso en la actualidad. 

Los memes ya forman parte de nuestra vida cotidiana así que te dejamos los mejores de esta semana. 

Chicharito es uno de los jugadores que están siendo criticados constantemente, ya que muchas personas lo acusan de ser un 'cazagoles' y de fallar las bolas más fáciles.

Y a pesar de que logró llegar a su centenar de goles con diferentes clubes, él seguramente pensó que el bullying pararía pero las redes sociales no perdonan y éstos son los mejores memes.

 Por otro lado, Javier Alarcón de repente después de más de 20 años de serle fiel a Televisa, esta empresa decidió despedirlo, ¿La razón? Aún no la sabemos, pero probablemente quieran a gente que pueda competir con el famoso trío de Tv Azteca conformado por Martinolli, Dr. García y Jorge Campos.

Aquí te dejamos el lamentable suceso visto de manera graciosa en los mejores memes.

 Y por último, todo el mundo quedó decepcionado del 'futuro' que según nos esperaría en 2015 de acuerdo con la cinta “Back to the Future”.

Pero los más decepcionados de nuestro prometedor 'futuro' son los mismos personajes del filme y ellos nos enseñan por qué.

Los internautas jugaron un poco con su imaginación y las redes sociales estuvieron llenas de memes referente a este tema, ¿A ti te gusta nuestro supuesto 'futuro', comparado con el de la película?

(Todas las imágenes son cortesía Twitter)

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK