Acelerado se estampa contra columna del segundo piso

Aprovecha poco tránsito y ‘le mete pata’, pero pierde el control del volante
23/10/2015 - 09:49

Entre los restos del auto que conducía, quedó el cadáver de un hombre, luego de estrellarse contra una de las columnas del segundo piso de Periférico Sur, en Álvaro Obregón.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, Fernando Iván Núñez Ruiz, de 42 años, manejaba un auto Tsuru, color azul, en los carriles centrales de dicha vía.

Sospechan que poco tránsito en la zona lo animó a pisar a fondo el acelerador.

Fue a la altura de la colonia Tlacopac, que Núñez Ruiz aparentemente intentó cambiar de carril de circulación.

En la maniobra, el hombre alcanzó a golpear con el costado izquierdo del vehículo, parte de la barra de contención que divide los carriles laterales.

A causa del golpe y debido a la velocidad con la que circulaba, Núñez Ruiz perdió el control del volante.

El auto detuvo su marcha cuando se estrelló contra una de las columnas de concreto del segundo piso de Periférico, a la altura de la calle León Felipe.

El estruendo alertó a vecinos y algunos automovilistas que pasaron por el lugar, quienes al ver al hombre herido dieron aviso a patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio, para intentar liberar el cuerpo del automovilista, quien quedó prensado entre su asiento y el tablero del vehículo.

Cuando realizaban los trabajos de rescate, confirmaron que Fernando había perdido la vida a causa de los golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Las primeras indagatorias señalan que, aparentemente, fue la combinación del exceso de velocidad y el cansancio, lo que pudo originar el accidente.

Bomberos realizaron maniobras para rescatar el cuerpo de la víctima, que fue llevado al anfiteatro de la coordinación Álvaro Obregón 3.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK