Los “reality show” más desafiantes de la historia

En muchos de ellos, los participantes se exponen a grandes riesgos
23/10/2014 - 06:00

El reality show es un formato televisivo que renovó y sigue cambiando el estilo de hacer televisión, en estos programas se muestran a personas reales y no ficticios como los creados en las telenovelas o series.

Estos mismos formatos televisivos han tenido cambios y han explorado todo tipo de situaciones, sin embargo, muchos consisten en grandes desafíos que pueden ser completamente peligrosos para los participantes.

Fear Factor fue uno de los reality con altas pruebas de desafío, el reto era soportar y pasar todos los obstáculos que iban desde convivir con serpientes, arañas gigantes o lanzarse desde la alturas o cualquier tipo de locura que se atravesara.

En México también estuvo de moda, el conductor estelar de dicho programa televisivo era Julio Bracho.

The Ultimate Fighter fue un reality donde los peleadores eran las estrellas de estos programas televisivos, consistía en que luchadores de artes marciales mixtas se enfrentarán entre sí para obtener un contrato en la UFC.

Eran combates muy fuertes, cada peleador corría el riesgo de sufrir severas lesiones por parte de su oponente, desde un terrible nocaut, conmociones cerebrales o mandíbulas rotas como la que se muestra a continuación. 

Ice Road Truckers fue todo un éxito en Canal Historia, en este reality se presentaban las grandes maniobras de varios conductores de trailers, cuyo fin era desafiar al hielo del Oceáno Ártico para poder transportar sus mercancías.

Otro de los reality más peligrosos tenía como escenario a los rodeos, consistía en montar un toro bravo y aguantar el mayor tiempo sobre este animal, fue de los más peligrosos ya que si el hombre llegaba a caer podía sufrir severas lesiones o incluso hasta perder la vida por un mal golpe del toro. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK