Operaban secuestradores en Ecatepec

Los tres delincuentes fueron detenidos durante un operativo; rescatan a secuestrado
Redacción
23/09/2015 - 10:03

Tres presuntos  integrantes de una banda de secuestradores que operaban en el municipio de Ecatepec fueron detenidos durante un operativo, en el que fue rescatada una víctima a la que habían privado de su libertad al salir de su casa. Los presuntos delincuentes sometieron a su víctima y lo obligaron a subir a una camioneta.  

En el interior del vehículo los presuntos captores le vendaron los ojos y lo golpearon, para posteriormente trasladarlo a un hotel, donde fue ingresado y permaneció por varias horas.

Finalmente, los probables delincuentes nuevamente lo subieron a la camioneta y lo llevaron hasta una casa abandonada, donde le exigieron que se comunicara con uno de sus hermanos, a quien le pidieron el pago de un rescate para dejarlo en libertad.

Esa persona presentó la denuncia ante la Procuraduría mexiquense. 

Asesorado por personal de la Fiscalía Antisecuestros se llevó a cabo la negociación.

arrestados en aragón. En el sitio donde se acordó el pago del rescate, en la avenida Continentes, en Aragón, municipio de Ecatepec, se montó un operativo.  

Ahí fueron detenidos José Antonio Gómez Rosas, de 24 años, con domicilio en la delegación Iztapalapa; Omar Alejandro García Belmont, de 19, con domicilio en la delegación Iztacalco y Richard Ramos Román, de 24, con domicilio en la delegación Iztacalco. Quedaron a disposición del MP. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK