Mujer es humillada en vivo por no creer en Dios | VIDEO

Las redes sociales explotaron al instante por los comentarios discriminatorios contra la joven cantante
Diego Palacios
23/09/2015 - 11:08

Uno de los programas de televisión de la cadena Ecuavisa, “Ecuador tiene talento” fue acusada de discriminación luego de que miembros del jurado criticaran a Carolina, una joven cantante de 16 años por no creer en Dios.

María Fernanda Ríos quien funge como jurado en dicho proyecto televisivo, arremetió contra las creencias de la joven, cuando no había dado una crítica acerca de su papel musical, que es el objetivo principal del programa.

En el video, comenta "Sin Dios no llegamos a ningún lado. Tú crees que siendo autodidácticta vas a llegar a la cima, y no lo vas a hacer. ¿Sabes por qué? Porque hay cosas que no se ven, ahí entra el amor a Dios”

Ante la mirada atónita de la intérprete, dos jurados más apoyaron a su compañera acerca de la 'importancia' que tiene dios para ser un gran artista.

Al respecto, el último juez, el actor Fernando Villarroel fue el único que evaluó su talento musical y no su religión. “Carolina, no te voy a dar una charla de catecismo como mis compañeras porque, con el respeto de ellas, la religión es una cosa y el talento artístico es otro”, mientras el público aplaudió tal comentario.

Después de dicho suceso, las redes sociales explotaron contra las tres jueces que criticaron a Carolina y María Fernanda ya bloqueó por ahora su cuenta de Twitter.

En entrevista para el diario ecuatoriano "El Comercio", el presidente de Asociación Ateísta Ecuatoriana, Gustavo La Mota, señaló que está estudiando las acciones a seguir después de ver el video en YouTube.

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK