Motociclista invade carril de Mexibús y muere arrollado

Testigos afirman que el conductor dio el volantazo y derrapó, por lo que perdió la vida
Mariano Mangas
23/09/2015 - 10:34

Circular en el carril confinado del Mexibús fue una mala decisión para un motociclista que perdió la vida al ser arrollado por una de las unidades de ese sistema de transporte en la estación Palomas, a un costado de plaza Las Américas, en el municipio de Ecatepec.

El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 19:00 horas cuando el motociclista avanzaba sobre la Avenida Central, casi esquina con Primero de Mayo, en la colonia Jardines de Morelos.

CIRCULABA SIN PLACAS. Los reportes de la policía municipal indican que el hombre,  de aproximadamente 35 años, viajaba a bordo de una moto Yamaha color azul con gris, sin placas.

Según testigos, el hombre invadió el carril confinado para rebasar a los vehículos que iban adelante de él. 

“Dicen que no lo atropello el Mexibus, sino que iba en el carril confinado y que al ver el autobús dio el volantazo", mencionó uno de los oficiales.

A EXCESO DE VELOCIDAD. Al viajar a exceso de velocidad, el motociclista no pudo controlar su vehículo y terminó derrapado.

La moto acabó entre las llantas de la unidad del Mexibus.

A pesar de que el motociclista llevaba un casco, los paramédicos indicaron que falleció por fractura de cráneo.

Los oficiales municipales acordonaron la zona del accidente y desviaron la circulación de los vehículos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) levantaron el cadáver para llevarlo al anfiteatro del Centro de Justicia municipal. El conductor de la unidad de transporte público fue presentado ante la autoridad ministerial. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK