Estrangulan a una mujer en Coyoacán

Encuentra a la víctima tirada boca arriba, descalza y con una mascada atada al cuello
Redacción
23/09/2015 - 11:17

Dentro de su departamento en la colonia Avante, en la delegación Coyoacán, fue encontrado el cadáver de una mujer que aparentemente fue estrangulada. En el lugar fue encontrado un mensaje intimidatorio. 

El hallazgo del cuerpo lo hizo un familiar de la víctima, quien indicó que ayer acudió a buscar a María Margarita Sánchez López, luego de que ella no respondió sus llamadas.

ACUDEN A CERRAJERO. Después de llamar en varias ocasiones a la puerta de la vivienda ubicada en el número 49 de la calle Pirámide de Luna, buscó ayuda de un cerrajero para ingresar a la casa pues se le hizo extraño no localizarla.

Con ayuda de esa persona logró entrar al inmueble y encontró en una de las habitaciones a la mujer tirada en el piso boca arriba, descalza y con una mascada atada al cuello.

En una de las paredes del lugar estaba escrito con plumón un mensaje intimidatorio que decía textual:  “Sigues tú, Pepe, paga, perro”.

Policías preventivos arribaron al lugar y tras confirmar el deceso de la mujer dieron aviso al Ministerio Público de la Coordinación Coyoacán 4, donde se inició la averiguación FCOY/COY-3/T3/0851/15-09.

El familiar de la víctima aseguró que la mujer era una persona tranquila y no había sido relacionada con ningún delito. También dijo desconocer que hubiera recibido amenazas. 

Los agentes encargados del caso investigan si el mensaje escrito con plumón es un distractor del verdadero móvil del crimen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK