Ejecutan a familia por una confusión, en Coacalco

La PGJEM informó que los atacantes creyeron que era una banda rival de narcos
Redacción
23/09/2015 - 10:14

Una supuesta confusión provocó el ataque contra una familia que viajaba en una camioneta el pasado 10 de septiembre en el municipio de Coacalco, donde murieron una mujer de 39 años y una de sus hijas, de 10. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que los atacantes creyeron que en la camioneta Ford Explorer viajaban integrantes de una banda de narcomenudistas rival y los atacaron a balazos después de una persecución.

Ese día, Óscar Blancas, de 46 años, conducía una camioneta Explorer sobre la avenida Eje 8, rumbo a la López Portillo. 

A la altura de la colonia San Rafael se les emparejaron los tripulantes de un Ibiza blanco y un Jetta vino, quienes les marcaron el alto. 

Óscar aceleró y los sujetos abrieron fuego contra él y su familia. En el lugar murió su esposa, Teresa Cortés Herrera, de 39 años; mientras que en el hospital falleció su hija Mónica, de 10. Otra menor, de cuatro años, sobrevivió al ataque al igual que Óscar.

En el lugar del atentado fueron hallados más de 20 casquillos de arma calibre .9 milímetros.

Ayer, el procurador mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez,  anunció la detención de 15 implicados con este ataque.

Se trata de 11 hombres y cuatro mujeres que integraban una banda dedicada a la venta de droga en las colonias Granjas Cor y San Rafael, en Coacalco. En uno de los dos domicilios que fueron cateados por los agentes ministeriales se encontraron dos ametralladoras calibre 9 milímetros, cartuchos útiles y distintas cantidades de mariguana y cocaína.

El procurador dijo que parte de la droga estaba empacada en bolsas de frituras, así como en envoltorios de dulces y productos de limpieza para vehículos, lo que servía para camuflar los enervantes y evitar así ser detectados al momento de comercializarlos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK