Conoce lo que a las mujeres las 'vuelve locas' en el sexo | GIFS

Empápate más a fondo de este tema para que no te quedes a la mitad de camino para consentirla
Redacción
23/09/2015 - 05:00

Todos sabemos que para sorprender a la pareja en el ámbito sexual hay muchas formas de lograrlo, lo importante es conocer a detalle cuáles son y qué conlleva hacer cada una de dichas prácticas.

Y es que existen hombres que con un simple y salvaje 'arrimón' a la novia o esposa cuando ésta recoge una basura del suelo quieren empezar a calentar los ánimos, cuando hay otras maneras más excitantes de obtenerlo.

Además, no se trata sólo de pensar en uno mismo sino también en ella, por lo que se vuelve importante una buena comunicación y un acuerdo en común cuando de asuntos sexuales se trata.  

1. Envíale un mensaje bastante subido de tono, en el que le relates tu más fantasiosa ocurrencia en la cama, o recordándole lo que te hizo la última vez que estuvieron desnudos sobre el colchón.

2. Mostrar la satisfacción que te da cuando echan pasión aumenta la probabilidad de que ella repita o se motive en dicho rubro.

3. Eso de que la seduzcas cuando está lavando los platos no está tan cool como hacerlo cuando ella está en la ducha, pues adentro, ambos desnudos, pueden dedicarse de lleno al asunto sexual; otra forma de impactarla es que cuando ella salga de bañarse, la atrapes entre tus brazos y la beses como si no lo hubieras hecho en meses. Este punto tiene sus beneficios: si el agua que usó fue caliente, tendrá la piel más sensible y disfrutará más las caricias.

4. Estimula su zona íntima con tus propias manos, no todo se lo dejes a tu 'amiguito'. De esta forma aseguras un orgasmo y no sólo el clímax. Dile que se ponga en posición de 'asómate a ver si alguien viene' y con tu mano acariciale su pubis.

5. Besarle el cuello mientras ella se ve en el espejo también es una gran opción para empezar a calentar los ánimos. Desnúdala poco a poco. Estudios recientes apuntan a que ellas también responden a imágenes sexuales como los hombres, así que cuando se vea encuerada contigo en el reflejo, entrará en calentura.

6. Usa la música a tu favor. Cuando estén en el acto, antes prepara una lista de los temas más cachondos para relajar el cuerpo y subir los niveles de dopamina y serotonina, neurotransmisores que regulan el apetito sexual.

7. Usa ropa interior creativa, que se vea que le echas ganas como cuando ellas se compran una lencería nueva. Aunque terminen quitándosela, la ropa es importante.

8. Dale la oportunidad de que te diga si le está gustando cómo lo haces, de esta forma le demostrarás que te importa su opinión. No es recomendable que lo preguntes más de tres veces, pues reflejarás inseguridad.

9. Usa un lado de tu lengua en el sexo oral, es más estimulante. Además puedes usar uno de tus dedos para hacer más orgásmico el momento.

10. Los primeros centímetros de la vagina son muy sensibles, así que haz uso de tu creatividad para estimular esa zona.

11. Varíale en el ámbito oral: alterna tus dedos de enmedio o índice con el pulgar y la lengua.

12. Si ella quiere otro 'round' a mitad de la madrugada no se lo niegues, haz el esfuerzo y consiéntela. Asimismo, dile que siempre que lo quiera así simplemente te lo pida.

13. Embiste con precisión, no es recomendable que la penetres en donde ella no quiere o no está preparada porque las cosas pueden enfriarse (a ambos les puede doler).

14. Si eres juguetón con la lengua, no lo hagas únicamente como si se tratara de una ametralladora. Haz círculos con ella, además de cambiar de dirección, de arriba a abajo y de izquierda a derecha. La excitarás más.

15. Aunque sea cochinadas pero dile algo al oído, es mejor entablar comunicación durante el acto que permanecer callados dándole gusto al cuerpo como si de animales de granja se tratara.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK