23 de septiembre: “El día del fin del mundo” | VIDEOS

Las profecías y teorías afirman que parte de la vida tal como la conocemos desaparecerá de la faz de la Tierra
23/09/2015 - 05:00

"El fin del mundo" ha tenido diversas fechas a lo largo de la historia de la humanidad, son tantos los días que han sido señalados como el último de nuestra era y sin embargo nunca ha pasado nada fuera de lo común.

Este 23 de septiembre está marcado por diversos personajes como el fin del mundo, al menos así lo han hecho saber diversos videos y algunas publicaciones.

En este caso no se trata de una catástrofe como un meteorito, un terremoto o una bomba nuclear, si no más bien con hecho a nivel político, religioso y científico que curiosamente se darán en este día.

De acuerdo con el portal Lolacienfuegos, el fin del mundo está marcado por dichos acontecimientos:

1.- Reunión Papa y Obama

El papa Francisco arribó ayer a los Estados Unidos, pero lo curioso de esta reunión radica en que la 'youtuber' quien se hace llamar “Iluvglh” publicó en 2013 un video donde adelantaba que en un sueño vio el encuentro entre el papa y Obama, quienes avisaban de una catástrofe para la humanidad.

2.- Luna apocalíptica de sangre

Otra teoría apunta que la llamada “Luna de sangre” se habría dado en este día, sin embargo hoy se sabe que tendrá lugar el día domingo 27 de septiembre y podrá verse en México a partir de las 19:00 horas, de acuerdo con El Universal.

Este fenómeno se dará debido a que la atmósfera de la Tierra absorberá y desviará los rayos solares hacia nuestro satélite natural.

De esta forma, se crea una apocalíptica luna vista muy pocas veces y que en los pueblos más recónditos de nuestro país es causa de temor latente.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA por sus siglas en inglés, desmintió que este evento se tratase de una especie de 'el fin del mundo', pues no existen fundamentos.

También, en las redes sociales se ha especulado la caída de un enorme meteorito que nos vendría a hacer lo que hace 65 millones de años le pasó a los dinosaurios.

Lo que es cierto es que no existen bases científicas para creer en que este día será el último de la vida humana como la conocemos.

Dicha agencia monitorea constantemente la bóveda celeste, pues algo real es que todos los asteroides tienen el 0.01 por ciento de probabilidad de impactar en la Tierra.

3.- Tercera Guerra Mundial

De acuerdo con Tecnomagazine, también señala que existen diversas teorías sobre que el fin del mundo sería en este mes, en la publicación se apunta que otras de las versiones es que podría dar inicio de la Tercera Guerra Mundial.

En este video se ahonda más en la fecha del 23 de septiembre y el supuesto fin del mundo, ¿crees que hoy sea el inicio del final o sólo se trate de menciones sin autenticidad? 

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK