Niño se hace millonario en YouTube

El pequeño de 8 años logró hacer un negocio de marketing digital
23/09/2014 - 08:09

Evan es un niño de apenas 8 años de edad, que logró hacerse millonario gracias a unos videos que comenzó a subir a su canal de YouTube.

En sus audiovisuales el infante disfruta haciendo la reseña de diversos juguetes y videojuegos, y al parecer sus personajes favoritos son “Los Simpsons”.

Esta actividad inició como un pasatiempo, pero terminó por consolidarse como un negocio de marketing digital que no estaba planeada como tal. Llamó la atención por sus reseñas de juguetes y videojuegos que comenzaron a viralizarse a escala internacional. Así fue como surgió un interés de las marcas por contratarlo para que hablara bien de sus productos en su canal EvanTubeHD.

Actualmente Evan tiene un ingreso de alrededor de un millón de dólares cada año. Su padre, el administrador de la cuenta, asegura que ese dinero se destina a la cuenta de ahorros del pequeño y sus hermanos.

De acuerdo con VueloDigital el padre dice que los tutoriales se transformaron en un negocio redondo, al disponer de un equipo de ventas para negociar acuerdos publicitarios con marcas y empresas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK