Campaña de uso de cinturón usa imágenes de senos

Auto Club Rumano decidió hacer una campaña para generar conciencia en los conductores
23/09/2014 - 08:41

En Rumania 6 de cada 10 conductores no utiliza cinturones de seguridad, por ello una compañía decidió comenzar con una campaña que llamara la atención para generar conciencia.

Auto Club Rumano emprendió una campaña entre quienes adoran tomarse selfies en la inusual iniciativa llamada #seatbeltb00bing, en donde las participantes muestran sus atributos físicos entre el cinturón de seguridad.

Así es, la acción requiere que las mujeres se tomen un selfie con el cinturón de seguridad puesto, y por la posición del cinturón se resalta el torso de las mujeres, algo considerado muy sexista para algunos.

De acuerdo con Merca20, el objetivo de la iniciativa es alentar el uso del cinturón entre los ciudadanos de aquél país, hasta el momento ha tenido cientos de fotos de participantes publicadas en Instagram.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK