Madrugan a dos a puro plomazo

Vecinos escuchan más de 10 tiros y al salir hallan a dos hombres sin vida en la banqueta
23/08/2015 - 11:43

Un camino lleno de casquillos que dirigían hacia dos cuerpos inertes y desangrados quedó después de una balacera ayer ocurrida en la delegación Álvaro Obregón. 

Diego Arturo Vázquez Zambrano y Froylán García Sánchez fueron encontrados en la esquina de la calle Ibis y Gerifalde, después de que se escucharan más de 10 detonaciones. 

Vecinos de la colonia Ampliación Tepeaca escucharon los balazos y de inmediato un motor que aceleraba con potencia. 

TOPAN CON CUERPOS.  Al salir de sus domicilios encontraron los cuerpos de dos hombres sobre la banqueta, entre un vehículo y la entrada a una cerrada. 

De inmediato reconocieron a Diego Arturo, de 28 años, y a Froylán, de 30 años, y dieron aviso a los familiares de las dos víctimas. 

Los cuerpos se encontraban a escasos centímetros de distancia rodeados por al menos 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

Los familiares de ambas víctimas aseguraron desconocer los motivos de la agresión. 

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando no se encontraba ninguna persona en la calle, por lo que autoridades carecen de testigos que pudieran relatar el momento del doble homicidio. 

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 2, donde también se iniciaron las investigaciones del doble homicidio.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK