Camioneta aplasta a motociclista

Un joven murió bajo las llantas de una unidad de carga; al parecer, se atravesó en su moto
23/08/2015 - 12:06

El cuerpo y la motoneta de un hombre quedaron ayer totalmente destrozados bajo una camioneta de tres y media toneladas en la delegación Iztapalapa. 

Al parecer, el motociclista se cruzó en el camino de Iván Romero García, conductor de una camioneta transportadora de alimentos, quien no pudo frenar y arrastró varios metros al joven sobre el Eje 5 Sur. 

Las autoridades consideraron que según las marcas en el pavimento, el motociclista frenó inesperadamente, por lo que fue embestido y arrastrado varios metros por Romero García. 

“Su cuerpo está atorado en la caja y las llantas. Se nota que la camioneta le dio alcance por atrás y sufrió un arrastre de 5 metros más o menos”, comentó uno de los bomberos que acudió a realizar el rescate del cuerpo. 

Automovilistas reportaron el accidente a las 05:30 horas a la altura del Eje 3 Oriente, sobre el puente de la entrada al Metro Apatlaco. 

puro fierro. La motocicleta quedó reducida a un pedazo de chatarra pues fue totalmente destrozada, encima el casco estaba intacto al igual que una playera del equipo Barcelona. 

“El cadáver no trae playera, probablemente el joven circulaba sin playera, sin casco y a exceso de velocidad”, dijo uno de los policías que resguardaba el área del accidente. 

Tres carriles de la vialidad principal fueron afectados hasta las 10:30 horas, momento en el que personal de la PGJDF acudió a realizar los peritajes. 

Una credencial identificó al motociclista como Jonathan Ortega, de 26 años, sin embargo, la Procuraduría no confirmó la información. 

Iván Romero García fue detenido por uniformados y presentado ante el ministerio público que definirá su situación jurídica.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK