Hombre resucita tras ser declarado muerto

Los médicos le dijeron al joven que su padre no había sobrevivido
23/08/2013 - 12:12

Los médicos le dijeron a Lawrence Yahle, de 17 años de edad, que su padre estaba muerto, pero él se negó a creerlo y su padre resucitó 45 minutos después.

“Papá, no te vas a morir hoy” dijo Yahle mientras entraba en la habitación, y momentos después el monitor mostró signos de vida.

Tony Yahle y es un mecánico de 38 años que vive en el estado de Ohio. Fue declarado muerto tras sufrir un paro cardíaco en su casa. Los médicos creyeron haber perdido la batalla al intentar reanimarlo y le dieron la noticia a su hijo. 45 minutos después el hombre volvió a la vida.

Los paramédicos intentaron reanimarlo en su casa, más tarde estaban intentando reanimarlo en la unidad de cuidados intensivos del centro médico de la Universidad de Ohio.

“En los últimos 20 años nunca he visto que alguien a quien hayamos declarado muerto haya vuelto... nunca lo he visto”, dijo el cardiólogo Raja Nazir.

La familia de Tony cree que se debe a un milagro, pues aseguran que ellos nunca perdieron la esperanza.

Melissa, su esposa, y su hijo Lawrence de 17 años, describieron el momento cuando vieron al hombre sin vida.

"Fijé mi mirada en él y dije: ‘Padre, tu no vas a morir hoy’” aseguró el adolescente. “Estaba a punto de salir para reunirse con otros miembros de la familia cuando sintió algo inesperado: Volví de la desesperación a la esperanza en un instante", aseguró el joven Lawrence.

De acuerdo con los reportes, el hombre no sufrió ninguna afectación, ni en su estado físico ni a nivel mental. Todos sus órganos funcionaban correctamente; al despertar, ya estaba platicando, por lo que fue dado de alta. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK