Muere por distraído en Naucalpan

Un peatón que intentaba cruzar una calle sólo se asomó de un lado, pero no se fijó que del otro venía un camión de pasajeros
23/07/2015 - 10:38

Una distracción  al cruzar un camellón le costó la vida a un hombre que caminaba en calles del municipio de Naucalpan.

Eran las 10:00 horas cuando el conductor de un camión de pasajeros ingresó al Paseo de la Primavera, en la colonia La Florida, buscando alternativa al tráfico generado por la volcadura de una pipa en Periférico.

Al mismo tiempo, un hombre de entre 25 y 30 años cruzaba por dicha vialidad, pero según versiones de las autoridades el peatón sólo volteó hacia uno de los lados.

Según vecinos, a través de una cámara de seguridad local se pudo captar el momento en el que el vehículo atropella a la víctima y el chofer sigue su camino en dirección oriente. El cuerpo del sujeto quedó cerca del cruce con la calle Gladiolas.

Tras recibir el llamado de los habitantes de la colonia, paramédicos de la ambulancia 25 de Protección Civil acudieron e indicaron que el hombre falleció prácticamente al momento del impacto.

Los elementos policiacos de la unidad 09-3072 de Seguridad Pública de Naucalpan acordonaron la zona y desviaron la circulación de los automóviles.

La víctima llevaba puestos tenis, pantalones deportivos y sudadera color azul marino.

Peritos de la Procuraduría estatal hicieron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al Centro de Justicia municipal; hasta el cierre de la edición la víctima no había sido identificada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK