Hallan cuerpo enmaletado en Coyoacán

Las cámaras de la ciudad captaron a un hombre cuando bajó de un taxi y dejó una maleta con restos humanos
23/07/2015 - 10:31

Abordó un  taxi en la zona de San Ángel, subió una maleta a la cajuela y pidió que lo llevaran a la colonia Copilco el Alto, en Coyoacán. Llegó a su destino dos minutos antes de las 18:00 horas del domingo. 

El hombre, quien vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, bajó el equipaje y cruzó la calle Leopoldo Salazar en la esquina con Andrés Osuna.

Las cámaras de vigilancia del Programa Ciudad Segura lo captaron arrastrando con dificultad la maleta de viaje, hasta que la abandonó junto a la barda perimetral de una escuela primaria.

Un día después, el lunes por la mañana, los vecinos de la colonia descubrieron que dentro de esa maleta en buenas condiciones estaba el cuerpo desmembrado de un hombre.

Fue entonces que dieron aviso a policías preventivos. Al confirmar que se trataba de restos humanos se dio aviso al Ministerio Público, que ordenó que la maleta fuera trasladada al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán.

Ahí se descubrió que la víctima era un hombre de entre 65 y 70 años, de estatura baja y complexión delgada. Tenía un corte profundo en la garganta que le causó la muerte.

Los especialistas concluyeron que una vez sin vida le cortaron las piernas y las metieron en bolsas de plástico, al igual que el resto del cadáver. Luego lo acomodaron en la maleta.

La revisión de las cámaras de seguridad de la ciudad arrojó que fue un hombre de unos 30 años el que abandonó el cuerpo de la víctima.

A las 17 horas con 58 minutos  una cámara captó la llegada de un taxi marca Nissan Tiida a la calle Andrés Osuna y se observa que el pasajero saca una maleta de gran tamaño.

A las 18:00 horas, el hombre comienza a caminar hacia la escuela primaria mientras arrastra con su mano derecha la maleta. Camina sin prisa y le tarda poco menos de un minuto llegar hasta el sitio donde la abandonó.

A las 18:02:19 aparece caminando hacia el sitio donde lo dejó el taxi y se marcha del lugar caminando, después se le perdió el rastro.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, no hay reportes sobre su desaparición en el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) o en la Fiscalía Antisecuestros de que haya sido víctima de ese delito.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK