Disparan a piloto en Chimalhuacán

Dos sujetos disparan por la ventanilla de auto y hieren a chófer en el rostro
23/07/2015 - 10:46

Mientras estaba a bordo de una camioneta estacionada en calles del municipio de Chimalhuacán, un hombre fue asesinado a balazos.

El homicidio ocurrió ayer por la tarde aproximadamente a las 18:00 horas, cuando la víctima estacionó una camioneta Windstar de color azul en la calle La Paz, casi esquina con Flores, de la colonia La Ladera.

Según testigos, mientras  estaba recostado en el asiento del piloto,  se le acercaron dos sujetos quienes, sin mediar palabra, abrieron fuego en varias ocasiones. Las balas reventaron la ventanilla del conductor. 

Uno de los proyectiles hizo blanco en la mejilla izquierda del hombre, quien perdió el conocimiento antes de recibir más impactos en el abdomen, piernas y la espalda.

Tras consumar el crimen, los atacantes escaparon corriendo y posteriormente abordaron un automóvil.

En el asiento del conductor de la camioneta Windstar quedó el cadáver del hombre de unos 35 años, quien recibió al menos cinco impactos de bala.

Paramédicos que recibieron el llamado de auxilio acudieron al lugar pero indicaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Policías municipales acordonaron el área para que peritos de la procuraduría mexiquense recabaran indicios e hicieran el levantamiento del cadáver.

Mientras realizaban esas labores, llegó al lugar una mujer de nombre Rosa que dijo ser familiar de la víctima. Ella les indicó a los uniformados que el hombre regresaba a casa del trabajo.

Por la forma en que ocurrió el homicidio, los policías ministeriales que participan en la investigación consideran que se trató de una venganza.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK