Asesinan a joven afuera de carnicería en Azcapotzalco

Tras una persecución, un joven fue asesinado a apuñaladas en el pueblo de San Andrés
23/06/2015 - 11:44

Tasajeado por  dos hombres, un joven perdió la vida luego de ser perseguido por las calles del pueblo de San Andrés, en la delegación Azcapotzalco.

Eran las 18:30 horas de ayer cuando el dependiente de la carnicería y tocinería “Aline” escuchó los gritos de auxilio de un hombre que era agredido por dos sujetos.

Cuando el carnicero salió de su local, ubicado en la esquina de la calle Refinería Minatitlán y la calle Campo Moloacán, vio tambalearse a un sujeto de aproximadamente 28 años.

Minutos antes, el sujeto — quien fue identificado como Ricardo —trataba de escapar de sus dos agresores, quienes lo perseguían mientras empuñaban cuchillos.

“Al chavo  este le dieron tres puñaladas, se levantó y se fue caminando a la carnicería para que lo ayudaran”, relató Enrique, uno de los testigos de lo sucedido.

se dieron a la fuga. Mientras  la víctima agonizaba por las heridas , los dos agresores corrieron por la calle Campo Alazán —en dirección al metro Azcapotzalco— sin que pudieran ser detenidos por persona alguna.

Con uno de los trapos que llevaba consigo el carnicero trató de detener la hemorragia del pecho de la víctima, mientras que uno de sus ayudantes llamó a los teléfonos de emergencia del sector Hormiga de la SSP-DF y al lugar acudieron los oficiales de la patrulla DF-805-P1.

“Necesito que pidan una ambulancia para que lo atiendan, no que me estén preguntando mis datos”, les gritaba el carnicero a los policías.

Ricardo murió pidiendo ayuda al carnicero y los oficiales, pero no hubo paramédicos que pudieran atenderlo a tiempo.

Quienes reconocieron a la víctima avisaron  a su madre para que pudiera reconocer el cuerpo del individuo.

Luego de una hora, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) recabaron las evidencias y trasladaron el cadáver del joven al anfiteatro de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 1, donde se inició la averiguación previa por el delito de homicidio por arma blanca.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK